Connect with us

Vuelven los ataques armados a la zona conurbada de la capital oaxaqueña: un civil es víctima de la violencia en su casa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de ataque armado al interior de un domicilio en la Colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

La agresión armada ocurrió la tarde de este sábado 21 de enero, en una vivienda particular ubicada en la Calle Obreros y Campesinos.

Autoridades informaron que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones contra la víctima y después se escaparon sobre Avenida Símbolos Patrios.

Al lugar del ataque arribaron paramédicos que auxiliaron a la víctima y la canalizaron un hospital para surgente atención se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones pertinentes para integrar la carpeta de investigación por este ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »