Connect with us

Vuelven los ataques armados a la zona conurbada de la capital oaxaqueña: un civil es víctima de la violencia en su casa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de ataque armado al interior de un domicilio en la Colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

La agresión armada ocurrió la tarde de este sábado 21 de enero, en una vivienda particular ubicada en la Calle Obreros y Campesinos.

Autoridades informaron que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones contra la víctima y después se escaparon sobre Avenida Símbolos Patrios.

Al lugar del ataque arribaron paramédicos que auxiliaron a la víctima y la canalizaron un hospital para surgente atención se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones pertinentes para integrar la carpeta de investigación por este ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »
General

Presidenta de Santiago Choápam denuncia violencia política de género y amenazas de ex actores de la masacre de 2011 por negarse a entregar recursos en efectivo

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santiago Choápam, Oaxaca, Hermelinda Santiago García, denunció este martes ser víctima de una escalada de violencia política en razón de género, amenazas de muerte y una campaña de desprestigio que la acusa falsamente de retener recursos públicos destinados a las agencias

Leer más »