Redacción | El Piñero
La sucursal de Walmart en Salina Cruz se convirtió en escenario de tensión este día. El motivo: televisores Phillips ofertados a un precio de 300 pesos, lo que generó una ola de clientes ansiosos por aprovechar la ganga.
Si bien la empresa alega un error de sistema a nivel nacional, los consumidores insisten en hacer valer la oferta.
La situación se agravó cuando guardias de seguridad impidieron la salida a una clienta que, de acuerdo con videos de la denuncia, ya había realizado el pago.
La clienta argumentaba que no son responsables del supuesto error y que el precio ofertado debe respetarse. El conflicto continúa, dejando a los compradores en un limbo legal y a la tienda en medio de la controversia.
Esta situación ha puesto en entredicho la postura de Walmart y ha generado llamados a la PROFECO para defender los derechos de los consumidores.