Connect with us

Published

on

Durante su visita al programa Un Nuevo Día, el actor sorprendió con su gran talento

Will Smith se encuentra en gira promocional de la película de ‘Bad Boys for Life’, aprovechando que en esta nueva entrega de la saga cuenta con la participación de dos actrices mexicanas, el estadounidense se ha acercado a la cultura mexicana, por lo que no podían faltar los mariachis.

Junto con su compañero Martin Lawrence, Will Smith acudió al programa Un Nuevo Día en donde puso aprueba su conocimiento del español. Tras promocionar su película, Will sorprendió a todos los presentes al cantar el tema de ‘Bad boys’ con mariachi.

Desde su llegada al programa de Telemundo, el actor estadounidense demostró su conocimiento de español y desde el primer momento decidió hablar en español. Durante la entrevista, Will señaló que para él es muy importante aprender el idioma ya que la mayoría de las personas suele hablar más de un idioma, pero los americanos sólo se concentran en el inglés.

Will Smith no sólo cantó con mariachi, sino que ambos personajes también fueron retados por los conductores para pronunciar algunos trabalenguas en español, donde mostraron que es muy difícil mencionar para los americanos algunas palabras en español.

En entrevista para el programa, Martin Lawrence confesó que a pesar de que desde hace tiempo se tenía planeado realizar una nueva entrega de la saga, Smith quería esperar el momento correcto y el guión indicado para poder regresar con una buena película.

Durante el programa, los actores también participaron en una divertida competencia de carreras en las que se tuvieron que enfrentar a Carlos Ponce y David Zepeda.

Fuente : https://www.sdpnoticias.com/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camión vuelca en la “Bajada del Diablo” en Boca del Río

Published

on

Redacción El Piñero

Boca del Río, Veracruz.- La tarde de este martes se registró un accidente en el lugar conocido como “Bajada del diablo”, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, donde un camión cargado de grava se volcó dejando el saldo de daños materiales.

El suceso ocurrió en la avenida Cándido Aguilar esquina Aguascalientes, en la zona conocida como Bajada del Diablo en donde el camión cargaba toneladas de tierra y escombro. El conductor perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, lo que generó el susto del dueño de una refaccionaria y algunas personas.

De acuerdo con los transeúntes, el conductor del camión tuvo fallas mecánicas, trató de controlar el vehículo pero al frenar se cayó.

Posterior al accidente, las personas rescataron al conductor, quien no presentó lesiones y pidieron el apoyo de Tránsito municipal, cuyos elementos levantaron la unidad que luego fue enviada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Automovilista sale de carretera, choca contra árbol y vuelca en San Sebastián Tutla, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista salió de la carretera, chocó contra un árbol y volcó, en el municipio de San Sebastián Tutla.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas hoy, sobre carretera internacional 190, pasando el Monumento a Juárez, a la altura de la pastelería Quemen.

Autoridades informaron que el conductor del automóvil salió de la carretera, chocó contra un árbol lo que provocó que volcara sobre uno de sus costados.

El automóvil  quedó sobre el camellón central en dirección al municipio de Tlalixtac de Cabrera, autoridades laboran en el hogar para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desastre vial en la carretera Oaxaca-Tuxtepec; vuelca camión de Alpesur

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una camioneta de tres toneladas y media de la empresa de productos para el campo Alpesur, sufrió una volcadura en el municipio de Valle Nacional.

El accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tuxtepec, a la altura de la comunidad La Nueva Esperanza.

La unidad de carga transportaba diversos productos para el campo, de manera preliminar se informó que el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada por la intensa lluvia provocaron la volcadura.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, sólo se reportan daños materiales y se pide a los automovilistas transitar con precaución en la zona para evitar otro accidente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares