Connect with us

WTC abarrotado de maestros de todo el estado veracruzano que esperan su vacuna

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Boca del Río.- Desde la tarde de ayer arribaron docentes de diferentes municipios a Boca del Río para apartar su lugar y ser vacunados.

Esta mañana se alcanzaron a ver largas filas en las cuales los beneficiados estaban en la fila acompañados de sus sillas y sombrillas, en espera de que esta avanzara; hay que destacar que no todos contaban con cubre bocas y tampoco respetaron la sana distancia.

Las autoridades han insistido en que habrá vacunas para todos por lo que no es necesario pernoctar en las sedes, pero a persar de dicho aviso los docentes decidieron asegurar su vacuna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dinamismo sabatino…la Piña,  motor de la economía regional

Redacción El Piñer La actividad piñera continúa siendo uno de los principales motores económicos de Loma Bonita y de la región de la Cuenca del Papaloapan, así como del norte de Oaxaca. Gracias a un periodo de relativa estabilidad económica, los productores han podido aprovechar las condiciones para sembrar y

Leer más »