Connect with us

WWE confirma que Undertaker se despedirá de la lucha libre en Survivor Series

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- The Undertaker es uno de los luchadores más emblemáticos de la WWE, por décadas, el enterrador ha entretenido a chicos y grandes con sus espectaculares peleas.

Pero los años no pasan en vano y ha llegado el momento del adiós definitivo de esta leyenda, así lo confirmó la WWE, a través de un comunicado. Y lo hará en grande, Undertaker dirá adiós en uno de los grandes eventos del año, Survivor Series, que se realizará el próximo 22 de noviembre.

“La despedida final de The Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre a las 7 pm ET a través de WWE Network, culminando la legendaria carrera de 30 años”, señaló el comunicado.

El llamado ‘hombre muerto’ debutó en el ya lejano 22 de noviembre de 1990, y lo hizo en una lucha con Brother Love. Es uno de los personajes con las carreras más largas y que puede presumir muchas de las mejores peleas de la historia, además, tiene una marca invicta en WrestleMania de 21 largos años, algo que es simplemente impresionante.

“Como parte de la despedida final y el 30 aniversario de The Undertaker, WWE está celebrando “30 Years of the Deadman” durante noviembre, que incluye los documentales “Meeting The Undertaker” y “WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer” en WWE Network. También, se emitirán “The Mortician: The Story of Paul Bearer” que se estrenará este domingo 8 de noviembre y “Brothers of Destruction”, que se transmitirá en WWE Network el domingo 15 de noviembre. Además, The Undertaker sera invitado al podcast “Steve Austin’s Broken Skull Sessions” inmediatamente después de Survivor Series”, añade la WWE en su comunicado.

Cartelera confirmada para el adiós de Undertaker

Match Masculino: RAW (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y un participante por anunciar) vs SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, y tres participantes por anunciar)

Match Femenino: RAW (Shayna Baszler, Nia Jax, Dana Brooke, Mandy Rose, y Lana) vs SmackDown (Bianca Belair, y cuatro participantes por anunciar)

Combate Interpromocional de Campeones Mundiales: Randy Orton (RAW) vs Roman Reigns (SmackDown)

Combate Interpomocional de Campeonas Femeninas: Asuka (RAW) vs Sasha Banks (SmackDown)

Combate Interpromocional de Campeones por Parejas: The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston – RAW) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford – SmackDown)

Combate Interpromocional de Campeones de Medio Cartel: Bobby Lashley (USA – RAW) vs. Sami Zayn (Intercontinental – SmackDown)

Con información de Fórmula, sección deportes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Red Bull, el único camino de Checo Pérez para seguir en la F1

Ciudad de México.- Las semanas avanzan y el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue sin decidirse, pero el mexicano aclaró este jueves en el día de medios en Bahréin que las opciones ya solo se centran en dos caminos. Con tres carreras para terminar la temporada 2020, la doble ronda

Leer más »
Deportes

¿Cómo cambió el deporte a raíz del Covid-19 en el mundo?

Ciudad de México.- A un año del primer caso de Covid-19 en el mundo, cambiaron mucho los deportes y aquí te presentamos las modificaciones más llamativas que se han visto desde entonces. Hace un año se reportó el primer caso de Covid-19 en el mundo, mismo que se dio en

Leer más »