Connect with us

Xalapa: Asesta el hampa violento atraco a joven cuentahabiente

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- El hampa cometió hoy aquí un violento atraco en agravio de un joven cuentahabiente en plena vía pública.

Dos hombres con pistolas encañonaron a la víctima cuando se disponía ingresar a Bancomer, situado en la esquina de Rafael Lucio y Enríquez, siendo obligado a caminar hasta el parque Juárez, donde fue despojado de casi 50 mil pesos, producto de la cuenta del día de una zapatería con razón social “Lanz”, ubicada sobre la populosa Rafael Lucio.

Miguel ángel Mendoza García, de 21 años, sufrió en carne propia la violencia incesante que sufre la capital xalapeña, la cual ya rebasó al incapaz gobernador panista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »