Connect with us

XALAPA: Dos menores sufren quemaduras de segundo y tercer grado tras incendiarse la casa donde estaban

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Alrededor de las 11:00 horas de este jueves vecinos de la colonia Carolino Anaya de Xalapa alertaron a bomberos y cuerpos de emergencias sobre el incendio de una casa.

A la llegada de los bomberos se percataron que al interior estaban dos niños de entre tres y cinco años de edad, por lo que iniciaron las labores de rescate.

Tras su rescate fueron atendidos por paramédicos, quienes indicaron que presentan quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron canalizados al Hospital “Doctor Luis D. Nachón”.

Los bomberos tras controlar el fuego, iniciaron las investigaciones de ley y así establecer las causas del incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura y rapiña en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Redacción El Piñero Un tractocamión cargado con cajas de whisky de reconocidas marcas como Buchanan’s y Etiqueta Negra, así como tequila, volcó la tarde de este martes en el kilómetro 39 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, en el estado de Veracruz. El accidente desató una ola de rapiña, atrayendo a

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »