Connect with us

XALAPA: Empleados de Bimbo sufren siniestro vial; uno muere

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Xalapa,Veracruz.- Dos varones que circulaban en una motocicleta chocaron contra un autobús urbano quedando uno muerto y otro herido.

Los hechos se registraron sobre la carrera Xalapa -Banderilla, a la altura del lugar conocido como El Gallito.

El camión pertenece a la línea Miradores del Mar, el cual intentaba incorporarse a la carretera federal, cuando impactó a la moto.

Se estableció que el occiso y el lesionado se dirigían a su lugar de trabajo, la empresa Bimbo.

El occiso fue identificado con el nombre de Abel García Alfaro, quien fallecido en el lugar del impacto.

Al lugar arribaron autoridades estales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron al chófer de la unidad para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »
General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »