Connect with us

XALAPA: Empleados de Bimbo sufren siniestro vial; uno muere

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Xalapa,Veracruz.- Dos varones que circulaban en una motocicleta chocaron contra un autobús urbano quedando uno muerto y otro herido.

Los hechos se registraron sobre la carrera Xalapa -Banderilla, a la altura del lugar conocido como El Gallito.

El camión pertenece a la línea Miradores del Mar, el cual intentaba incorporarse a la carretera federal, cuando impactó a la moto.

Se estableció que el occiso y el lesionado se dirigían a su lugar de trabajo, la empresa Bimbo.

El occiso fue identificado con el nombre de Abel García Alfaro, quien fallecido en el lugar del impacto.

Al lugar arribaron autoridades estales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron al chófer de la unidad para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »
General

Veracruz: Urbano de la línea Ulúa es arrastrado por tren en el Puerto; imprudente chófer intentó ganarle el paso a la locomotora y resultó lesionado

Redacción El Piñero Veracruz.- Unidad del servicio urbano de la línea Ulúa, marcada con el número económico U042 y recién estrenada, fue colisionada y arrastrada por el tren durante varios metros en el Puerto de Veracruz, luego de que el chófer del transporte público imprudentemente intentara ganarle el paso a

Leer más »