Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– Familiares de Pedro Antonio Bravo, médico originario de Loma Bonita, Oaxaca, que había sido reportado desaparecido desde el 3 de noviembre en el estado de Quintana Roo, ya apareció sano y salvo, confirmaron.
Sin brindar mayores detalles, su familia confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que Pedro ya fue localizado y que se encuentra bien de salud.
Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Pedro Antonio fue reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre luego de que no se supiera nada de él, tras salir de su domicilio con destino a la Unidad Médica Familiar del IMSS #11 de Playa del Carmen.
Luego de su ausencia, doctores, amigos y familiares denunciaron el caso a las autoridades e iniciaron movilizaciones en Playa del Carmen a fin de robustecer su búsqueda.
Este domingo, por ejemplo, se realizó una marcha -encabezada por doctores- que recorrió las principales calles y avenidas del municipio de Solidaridad, donde manifestaban su preocupación y solicitaban el apoyo del pueblo para encontrarlo.