Connect with us

¡Ya apareció! Pedro Antonio Grau, médico del IMSS reportado como desaparecido en Quintana Roo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– Familiares de Pedro Antonio Bravo, médico originario de Loma Bonita, Oaxaca, que había sido reportado desaparecido desde el 3 de noviembre en el estado de Quintana Roo, ya apareció sano y salvo, confirmaron.

Sin brindar mayores detalles, su familia confirmó a El Piñero Periodismo y Debate que Pedro ya fue localizado y que se encuentra bien de salud.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Pedro Antonio fue reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre luego de que no se supiera nada de él, tras salir de su domicilio con destino a la Unidad Médica Familiar del IMSS #11 de Playa del Carmen.

Luego de su ausencia, doctores, amigos y familiares denunciaron el caso a las autoridades e iniciaron movilizaciones en Playa del Carmen a fin de robustecer su búsqueda.

Este domingo, por ejemplo, se realizó una marcha -encabezada por doctores- que recorrió las principales calles y avenidas del municipio de Solidaridad, donde manifestaban su preocupación y solicitaban el apoyo del pueblo para encontrarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil auxilia a mujer inconsciente en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil brindaron auxilio a una mujer que fue localizada tirada sobre la banqueta de la avenida Quintana Roo, a la altura de la báscula piñera. De acuerdo con el reporte, al llegar al lugar los paramédicos le proporcionaron los

Leer más »
General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »
NOTICIAS

Profesor de Oaxaca sobrevive a bala perdida en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción|El Piñero Un maestro originario de la comunidad La Raya de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue víctima de una bala perdida en el Barrio de Torreón, en Tierra Blanca, Veracruz, la mañana de este miércoles. Se dio a conocer que el profesor José Luis Pineda Alonso, quien caminaba por

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »