Connect with us

“Ya métete a la política y déjate de payasadas: Ruiz-Healy exhorta a Claudio X. González a crear su propio partido político (por Luis Salas de Astillero Informa)

Staff El Piñero

05 de junio de 2024.- El periodista Eduardo Ruiz-Healy reaccionó a las recientes afirmaciones del empresario Claudio X. González, artífice de la colación PRI-PAN-PRD en 2021 y quien, tras perder en las pasadas elecciones del 2 de junio, admitió la derrota con un simple “perdimos”; sin embargo, Ruiz-Healy criticó esta declaración, asegurando sólo perdió él y los ingenuos que creyeron en sus promesas y su campaña.

Ruiz-Healy se refirió a la creación de numerosas organizaciones civiles que buscaban aparentar un apoyo masivo sin tener una base sustancial, pero que finalmente no lograron posicionarse por arriba del oficialismo. El periodista recordó la estrategia de González de promover una narrativa de “narcopresidente” y “narcogobierno” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero señaló que esta táctica no tuvo el impacto deseado.

“Cuando Claudio X. González dice ‘perdimos’, que diga quién. Perdió él y los ingenuos que le creyeron. Él empezó toda esta campaña de ‘narcopresidente’, ‘narcogobierno’, que le hizo lo que el viento a Juárez al presidente. Yo nunca me sumé a las filas de la marea rosa, como periodista no debo participar, pero que no diga que perdimos, perdió él, el grupo que lo rodeó, que crearon un bolón de organizaciones civiles que a veces eran con un integrante o dos, pero se trataba de que se vieran muchos membretes. Si Claudio X. González se quiere meter a la política, que lo haga abiertamente. Que se afile a un partido o que cree su propio partido, se acabó. No estoy ahí diciendo ‘perdimos’. Claudio, ya métete a la política y déjate de payasadas”, sentenció el periodista.

Nota de: https://julioastillero.com/video-ya-metete-a-la-politica-y-dejate-de-payasadas-ruiz-healy-exhorta-a-claudio-x-gonzalez-a-crear-su-propio-partido-politico-arremete-contra-el-por-decir-perdimos-tras-derrota-electoral/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Independencia con tragedia: Diego desaparece y aparece sin vida en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Mientras en Puebla sonaban cohetes y discursos patrióticos el 15 de septiembre, en Ciudad Serdán una familia comenzaba a vivir su propia noche de pesadilla: Diego Armando, joven de 23 años, salió en motocicleta rumbo a Tlachichuca y nunca regresó. Un día después, la

Leer más »
NOTICIAS

Zapatería en Veracruz: atraco express y policía de paseo

Redacción| |El Piñero Veracruz.- En pleno centro de Veracruz, sobre la bulliciosa Avenida Salvador Díaz Mirón, una tarde que prometía ser rutinaria se convirtió en espectáculo de nervios y miradas incrédulas: un grupo de individuos armados irrumpió en una zapatería, logró el dinero de la caja y dejó a una

Leer más »