Connect with us

“Ya métete a la política y déjate de payasadas: Ruiz-Healy exhorta a Claudio X. González a crear su propio partido político (por Luis Salas de Astillero Informa)

Staff El Piñero

05 de junio de 2024.- El periodista Eduardo Ruiz-Healy reaccionó a las recientes afirmaciones del empresario Claudio X. González, artífice de la colación PRI-PAN-PRD en 2021 y quien, tras perder en las pasadas elecciones del 2 de junio, admitió la derrota con un simple “perdimos”; sin embargo, Ruiz-Healy criticó esta declaración, asegurando sólo perdió él y los ingenuos que creyeron en sus promesas y su campaña.

Ruiz-Healy se refirió a la creación de numerosas organizaciones civiles que buscaban aparentar un apoyo masivo sin tener una base sustancial, pero que finalmente no lograron posicionarse por arriba del oficialismo. El periodista recordó la estrategia de González de promover una narrativa de “narcopresidente” y “narcogobierno” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero señaló que esta táctica no tuvo el impacto deseado.

“Cuando Claudio X. González dice ‘perdimos’, que diga quién. Perdió él y los ingenuos que le creyeron. Él empezó toda esta campaña de ‘narcopresidente’, ‘narcogobierno’, que le hizo lo que el viento a Juárez al presidente. Yo nunca me sumé a las filas de la marea rosa, como periodista no debo participar, pero que no diga que perdimos, perdió él, el grupo que lo rodeó, que crearon un bolón de organizaciones civiles que a veces eran con un integrante o dos, pero se trataba de que se vieran muchos membretes. Si Claudio X. González se quiere meter a la política, que lo haga abiertamente. Que se afile a un partido o que cree su propio partido, se acabó. No estoy ahí diciendo ‘perdimos’. Claudio, ya métete a la política y déjate de payasadas”, sentenció el periodista.

Nota de: https://julioastillero.com/video-ya-metete-a-la-politica-y-dejate-de-payasadas-ruiz-healy-exhorta-a-claudio-x-gonzalez-a-crear-su-propio-partido-politico-arremete-contra-el-por-decir-perdimos-tras-derrota-electoral/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran cuerpos de mujer y sus dos hijos tras acusar a su esposo de ser favorecido en su proceso de divorcio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• Pese a que estuvo preso por violencia doméstica, las autoridades no investigan al cónyuge como principal sospechoso del multihomicidio. Los cuerpos de una mujer y dos menores de edad fueron hallados en una casa de Bonanza, Arkansas, el pasado 3 de diciembre. Se presume que los tres tenían impactos

Leer más »
Nacional

Morena alcanza nuevo récord de afiliación en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Morena alcanzó un nuevo récord al registrar a más de 11 millones de militantes ante el Instituto Nacional Electoral, cifra con la que rebasó su objetivo de afiliación fijado el año pasado. El secretario de Organización del partido, Andrés Manuel López Beltrán, a través de

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »