Connect with us

Ya son seis los muertos por masacre en bar de Orizaba

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Autoridades veracruzanas informaron que durante las últimas horas, una mujer y un hombre que resultaron heridas durante el tiroteo de ayer por la tarde, murieron mientras recibían atención hospitalaria.

Con estos dos decesos, el saldo de la masacre acontecida en el bar ‘La Botana’ se eleva a seis personas.

Pese  a la gravedad del hecho, la Fiscalía del estado no se ha pronunciado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
General

Veracruz: Resultados de operativos de cateo dejan 13 detenidos

Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado informó los resultados de los operativos ejecutados entre el 1 y 7 de diciembre en diferentes regiones de Veracruz, como parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional que se realiza en coordinación con fuerzas federales y estatales. En total se efectuaron

Leer más »