Connect with us

“Ya tiene suficientes problemas con su esposa”: Donald Trump descarta deportar al príncipe Harry tras saberse que consumió drogas al solicitar su visa (por Luis Salas de Astillero Informa)

Monika

08 de febrero de 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó la posibilidad de deportar al príncipe Harry de Inglaterra, quien se encuentra bajo investigación por presuntamente haber mentido sobre su consumo de drogas al solicitar su visado estadounidense. En una entrevista publicada el 8 de febrero por The New York Post, Trump aseguró que no está interesado en tomar acción en contra del duque de Sussex y aprovechó para lanzar una crítica contra Meghan Markle, esposa de Harry.


“No quiero hacer eso. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”, declaró el mandatario en referencia a la exactriz de “Suits”.
Las declaraciones de Trump surgen en un momento en el que la administración estadounidense evalúa la situación migratoria de Harry, luego de que en su libro de memorias “Spare” revelara haber consumido marihuana, cocaína y hongos alucinógenos. Esta confesión generó una demanda por parte de la Fundación Heritage para que se hagan públicos sus registros de inmigración.


Durante la entrevista, Trump también expresó su admiración por el príncipe William, hermano mayor de Harry y heredero al trono británico. “Creo que es un gran joven”, afirmó el presidente, recordando su reunión con él en diciembre pasado durante la reapertura de la Catedral de Notre-Dame en París.
Cabe destacar que tanto Harry como Meghan Markle han sido críticos de la administración Trump. En el pasado, Meghan calificó al mandatario como “misógino” y ambos han expresado su rechazo hacia su gobierno. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el presidente estadounidense ha decidido no tomar medidas contra el duque de Sussex, quien actualmente reside en California junto a su esposa e hijos.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/ya-tiene-suficientes-problemas-con-su-esposa-donald-trump-descarta-deportar-al-principe-harry-tras-saberse-que-consumio-drogas-al-solicitar-su-visa/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a “El Licenciado”, autor intelectual del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo; estaba ligado al CJNG

Jaime GUERRERO El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció este miércoles la captura de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, identificado como uno de los autores intelectuales y el principal coordinador del homicidio del exalcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, ocurrido el pasado 23

Leer más »
Nacional

Asaltan a repartidor de paquetería en la Puebla–Xalapa; ladrones se llevan mercancía y huyen en motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un repartidor de una empresa de comercio electrónico fue víctima de un atraco armado la noche del martes en Tepeyahualco de Hidalgo, donde sujetos en motocicleta lo interceptaron mientras avanzaba por la carretera federal 140, con dirección a Veracruz. De acuerdo con informes preliminares, los

Leer más »
Nacional

Confirman sexta muerte tras ataque incendiario en bar de Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tragedia ocurrida en el bar Lacoss, en la colonia Popular Coatepec, dejó este martes una nueva víctima. José Miguel Santiago Aguilar, de 30 años, quien trabajaba como mesero en el lugar, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General del Norte.

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »
General

Puebla: Tres comerciantes de San Gabriel Chilac fallecen en accidente tras intento de asalto en la autopista Amozoc–Perote

Redacción El Piñero Tres comerciantes originarios de San Gabriel Chilac murieron este lunes luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un tráiler que perdió el control durante un presunto intento de asalto en la autopista de cuota Amozoc–Perote. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ortega

Leer más »