Connect with us

“Ya tiene suficientes problemas con su esposa”: Donald Trump descarta deportar al príncipe Harry tras saberse que consumió drogas al solicitar su visa (por Luis Salas de Astillero Informa)

Monika

08 de febrero de 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó la posibilidad de deportar al príncipe Harry de Inglaterra, quien se encuentra bajo investigación por presuntamente haber mentido sobre su consumo de drogas al solicitar su visado estadounidense. En una entrevista publicada el 8 de febrero por The New York Post, Trump aseguró que no está interesado en tomar acción en contra del duque de Sussex y aprovechó para lanzar una crítica contra Meghan Markle, esposa de Harry.


“No quiero hacer eso. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”, declaró el mandatario en referencia a la exactriz de “Suits”.
Las declaraciones de Trump surgen en un momento en el que la administración estadounidense evalúa la situación migratoria de Harry, luego de que en su libro de memorias “Spare” revelara haber consumido marihuana, cocaína y hongos alucinógenos. Esta confesión generó una demanda por parte de la Fundación Heritage para que se hagan públicos sus registros de inmigración.


Durante la entrevista, Trump también expresó su admiración por el príncipe William, hermano mayor de Harry y heredero al trono británico. “Creo que es un gran joven”, afirmó el presidente, recordando su reunión con él en diciembre pasado durante la reapertura de la Catedral de Notre-Dame en París.
Cabe destacar que tanto Harry como Meghan Markle han sido críticos de la administración Trump. En el pasado, Meghan calificó al mandatario como “misógino” y ambos han expresado su rechazo hacia su gobierno. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el presidente estadounidense ha decidido no tomar medidas contra el duque de Sussex, quien actualmente reside en California junto a su esposa e hijos.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/ya-tiene-suficientes-problemas-con-su-esposa-donald-trump-descarta-deportar-al-principe-harry-tras-saberse-que-consumio-drogas-al-solicitar-su-visa/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mexíco: Ernesto Zedillo manda nueva carta a Sheinbaum y la llama “cómplice de la muerte de la democracia” (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El expresidente Ernesto Zedillo le envió una nueva carta pública a la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual la acusó de ser “cómplice de la muerte de la democracia” y de contribuir a la construcción de un “Estado policial” en México, asegurando que hay “nuevo

Leer más »
General

Revelan presunta vinculación de familia del ex presidente Zedillo con cártel de Colima, en Mañanera de Claudia Sheinbaum

Redacción El Piñero Durante la Mañanera del Pueblo, el periodista Manuel Pedrero presentó evidencia ante la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la posible vinculación de Nilda Patricia Velasco, esposa del expresidente Ernesto Zedillo, con el Cártel de Colima. Esto fue revelado a través de cassette con audios compartidos a Los Reporteros

Leer más »
Nacional

México: Detienen presunto secuestrador en flagrancia en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un individuo de aproximadamente 50 años fue aprehendido en flagrancia por agentes policiales de la Ciudad de México, después de que una fémina de 45 años lograra solicitar auxilio desde el interior de una camioneta en marcha. El suceso ocurrió en el cruce de

Leer más »
Nacional

Puebla: Detenidos tres presuntos asaltantes de la ruta Puebla-Amozoc

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un operativo tras recibir un reporte ciudadano sobre el robo de un celular a un pasajero en la Ruta Puebla-Amozoc. Los presuntos responsables fueron detenidos en la autopista México-Puebla, cerca del Parque Industrial La Resurrección. Según las

Leer más »