Connect with us

Yamileth Cruz de 13 años, desapareció en Guichicovi, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 19 de agosto de 2019.- Yamileth Cruz Francisco de 13 años de edad, desapareció el pasado sábado 17 de agosto frente a la galera del municipio de San Juan Guichicovi, piden ayuda para localizarla.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rojo, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis color negro.

Como señas particulares tiene un lunar de aproximadamente un centímetro a la altura del hombro derecho y generalmente se amarra su cabello o usa trenzas.

Es de complexión regular, tez morena, estatura aproximada de 1.40 metros, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color negro, nariz mediana de base estrecha, boca mediana, labios delgados y cabello lacio largo color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte incendio en el Río Salado de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y piperos particulares, participaron en el combate a un voraz incendio en el Río Salado, jurisdicción de de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales. El incendio se registró la tarde de este viernes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan varón torturado y ejecutado en Santiago Matatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino con huellas de tortura y las orejas mutiladas, fue localizado en el municipio de Santiago Matatlán, región de Valles Centrales. El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este viernes tres de febrero, sobre carretera Federal 190,

Leer más »