Connect with us

Yanga: Abogado pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Veracruz. Un abogado falleció tras la volcadura de una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de Enmedio, municipio de Yanga. El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando Alfredo Huerta, conducía una camioneta Toyota, tipo Avanza sobre la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada a la localidad San José de Enmedio, el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica. Debido a lo anterior, la unidad se volcó con las llantas hacia arriba sobre una cuneta, por lo que testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del automovilista, de ocupación abogado. La zona fue abanderada y acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, acudió al lugar la autoridad ministerial para tomar conocimiento del percance y del deceso, después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven con discapacidad víctima de abuso sexual en Xalapa

Redacción| El Piñero Una joven con discapacidad auditiva y del habla se convirtió en el foco de una intensa movilización, tras ser víctima de abuso sexual, en la avenida Rebsamen de Xalapa, donde la joven buscó ayuda, pero las barreras de comunicación se interpusieron. El incidente, que tuvo lugar en

Leer más »
General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »