Connect with us

Yanga: Abogado pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Veracruz. Un abogado falleció tras la volcadura de una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de Enmedio, municipio de Yanga. El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando Alfredo Huerta, conducía una camioneta Toyota, tipo Avanza sobre la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada a la localidad San José de Enmedio, el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica. Debido a lo anterior, la unidad se volcó con las llantas hacia arriba sobre una cuneta, por lo que testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del automovilista, de ocupación abogado. La zona fue abanderada y acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, acudió al lugar la autoridad ministerial para tomar conocimiento del percance y del deceso, después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »