Connect with us

Yanga: Abogado pierde la vida en aparatoso accidente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Veracruz. Un abogado falleció tras la volcadura de una camioneta en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a San José de Enmedio, municipio de Yanga. El percance se registró alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando Alfredo Huerta, conducía una camioneta Toyota, tipo Avanza sobre la mencionada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la entrada a la localidad San José de Enmedio, el conductor perdió el control de la unidad para luego salirse de la carpeta asfáltica. Debido a lo anterior, la unidad se volcó con las llantas hacia arriba sobre una cuneta, por lo que testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del automovilista, de ocupación abogado. La zona fue abanderada y acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, acudió al lugar la autoridad ministerial para tomar conocimiento del percance y del deceso, después ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz recibe a la mujer con mayor liderazgo mundial: Rocío Nahle

➡️ Anuncia Presidenta inversión histórica de 59 mil mdp en Programas de Bienestar. ➡️ La transformación avanza con salud, vivienda y educación. Boca del Río, Ver., domingo 07 de septiembre de 2025.- “Veracruz está de gala. Nuestra Presidenta no solo ha trabajado de cerca con el pueblo, fortaleciendo la economía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »