Connect with us

Yanga: Accidente en carretera federal deja una persona muerta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Ver.- La tarde de este lunes una joven perdió la vida sobre la carretera federal 150 Córdoba – Veracruz; esto tras perder el control de su unidad vehicular y volcarse en la maleza.

De acuerdo con informes oficiales la fémina quien manejaba a exceso de velocidad  respondía al nombre de Ana Sandra “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad Palmillas.

El vehículo que la hoy occisa manejaba era una Nissan tipo Murano color arena y de acuerdo a los peritos, se salió de la carpeta asfáltica provocando la volcadura y perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la joven y procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento y el traslado del cuerpo sin vida a la SEMEFO, así mismo se realizó el procedimiento del rescate de la unidad, la cual fue llevada al corralón como evidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta y Gobernadora reciben al Cuauhtémoc y honran a cadetes fallecidos

➡️ Han demostrado entereza, orgullo, compañerismo, solidaridad y generosidad. Veracruz, Ver., domingo 23 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora Rocío Nahle García y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, encabezaron la visita oficial al Buque Escuela ARM

Leer más »
NOTICIAS

FGEO en colaboración con DEFENSA, SEMAR, GN, SSPC y Policía Municipal, realiza cateos en Pinotepa Nacional: detienen a tres personas, aseguran drogas y armas de fuego

➡️ Durante los operativos, aseguraron parches de diferentes corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para fortalecer los trabajos de combate al narcomenudeo que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO),

Leer más »