Connect with us

Yanga: Accidente en carretera federal deja una persona muerta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Yanga, Ver.- La tarde de este lunes una joven perdió la vida sobre la carretera federal 150 Córdoba – Veracruz; esto tras perder el control de su unidad vehicular y volcarse en la maleza.

De acuerdo con informes oficiales la fémina quien manejaba a exceso de velocidad  respondía al nombre de Ana Sandra “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad Palmillas.

El vehículo que la hoy occisa manejaba era una Nissan tipo Murano color arena y de acuerdo a los peritos, se salió de la carpeta asfáltica provocando la volcadura y perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la joven y procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento y el traslado del cuerpo sin vida a la SEMEFO, así mismo se realizó el procedimiento del rescate de la unidad, la cual fue llevada al corralón como evidencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »