Connect with us

En yanga se registra carambola

El Piñero

 

German Méndez

Yanga, Veracruz.  Daños materiales por más de 200 mil pesos dejó una carambola registrada la mañana de este viernes en la autopista Córdoba—Veracruz, en el tramo comprendido entre Yanga y Cuitláhuac, registrándose una fuerte movilización de grupos de auxilio y de la Policía Federal.

Fueron cinco unidades automotrices, entre ellas cuatro tráilers y una camioneta Silverado, las que participaron en este accidente carretero, dejando cerrada la vía de comunicación por más de 2 horas.

El hecho se registró en el carril de bajada en el tramo Yanga—Cuitláhuac, en donde primeramente un tráiler impactó una camioneta provocando una reacción en cadena.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, así como voluntarios de Cuitláhuac, para auxiliar a las personas que viajaban en las unidades, afortunadamente sólo resultaron con golpes sin consideración.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar un peritaje enviaron las unidades a un encierro para que el conductor responsable pague los daños cometidos de este siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer grave tras violenta agresión de pareja en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el Puerto de Veracruz, una mujer permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido agredida por una pareja en la Colonia Formando Hogar, lo que originó la movilización inmediata de corporaciones policiales y de auxilio. El hecho se registró la tarde de este

Leer más »