Connect with us

Yasuri Santiago de 15 años, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Yasuri Itzel Santiago González de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, claman ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue vista por última vez ayer miércoles 28 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Minería.

Cómo señas particulares tiene lunar en el lado izquierdo de la barbilla y una cicatriz en el lado derecho de la ceja.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla entubado color negro y calzaba tenis de la marca Adidas color gris.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes de iris color café claro, nariz pequeña, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto a los hombros.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »