Connect with us

Yerno lo agrede a golpes, en Tihuatlán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Tihuatlán, Ver. – Un hombre fue agredido brutalmente a golpes por su propio yerno luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas; el lesionado terminó internado en el Hospital en Tihuatlán, Veracruz.

El agraviado presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y una cortada en la cabeza hecha con una botella de vidrio. 

La escena se registró en el sector Cinco donde autoridades policíacas acudieron para tomar conocimiento del hecho sin lograr detener al agresor que se dio a la fuga.

La esposa del afectado interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »