Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Yesenia Nolasco, toma protesta a Agentes Auxiliares de Cajón de Piedra y San Vicente Mazatán

El Piñero

 

 

  • La munícipe, los invitó a trabajar coordinadamente siempre velando por el interés de sus representados.  

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Con el compromiso de velar por los intereses de sus comunidades, Yesenia Nolasco Ramírez tomó protesta a Agentes Auxiliares y sus respectivos cuerpos de cabildo de las comunidades de Cajón de Piedra y San Vicente Mazatán.

 

La Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, al hacer uso de la palabra, los invitó a trabajar coordinadamente, con esfuerzo, legalidad, trasparencia y velar por los intereses de sus representados, “Ustedes son parte del cambio que necesita nuestro municipio, hoy más que nunca es sabido que solo sociedad y gobierno pueden sacar del rezago a los hombres, mujeres, jóvenes y niños de las comunidades”.

 

El trabajo a realizar por parte de los Agentes Municipales, es un cargo auxiliar a la Presidencia Municipal, por ello Lamberto Villanueva Agatón, Secretario Municipal, los exhortó a trabajar con rectitud y responsabilidad por su comunidad por el tiempo que duré su administración.

 

La conformación de la Agencia Municipal de San Vicente Mazatán quedó de la siguiente manera: como Agente Municipal, Evodio Ramírez Fuentes; como Suplente, Cirilo de la Cruz Zárate; Secretario, Julio Fuentes Santos, y como Tesorero, Víctor Manuel Jiménez Santiago, dicha administración estará en el cargo durante un año.

 

De igual forma la autoridad que tomó posesión de la administración auxiliar en la Agencia Municipal de Cajón de Piedra será encabezada por Ignacio Villalobos Martínez, y como suplente Santiago Mendoza Villalobos, quienes estarán al frente de su comunidad también por un año.

 

-0-

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familias de Buenavista cumplen 142 días de desplazamiento en medio de disputa territorial y pugna política

Jaime GUERRERO Con dificultades para hablar castellano y envuelto en una red de asesorías políticas que ha complejizado la búsqueda de soluciones, Manuel López Rosales, agente municipal de Buenavista, demanda un retorno seguro para las 225 personas que hoy cumplen 142 días de desplazamiento forzado. Las familias viven en condiciones

Leer más »