Connect with us

Yesenki del Carmen cumple cuatro meses de haber desaparecido en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Autoridades locales reportaron que la joven Yesenki  del Carmen Ibarra Pita cumplió cinco meses de haber desaparecido en esta tierra piñera, por lo que la ficha de búsqueda de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas sigue activa.

Fue el pasado 30 de abril cuando, de manera oficial, fue reportada como desaparecida, de acuerdo a la ficha vigente.

Yesenki  del Carmen fue vista por última vez en esta ciudad. Y trascendió que habría sido víctima de una desaparición forzada.

Como señas particulares, tiene tatuajes en la pierna izquierda con la figura del árbol de la vida; en el brazo izquierdo con la frase escrita en inglés: “solo Dios puede juzgarme”; en la espalda tiene las huellas de un perro y la letra “C”.

Apenas este martes 30 de agosto se celebró el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »