Connect with us

Yesenki del Carmen cumple cuatro meses de haber desaparecido en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Autoridades locales reportaron que la joven Yesenki  del Carmen Ibarra Pita cumplió cinco meses de haber desaparecido en esta tierra piñera, por lo que la ficha de búsqueda de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas sigue activa.

Fue el pasado 30 de abril cuando, de manera oficial, fue reportada como desaparecida, de acuerdo a la ficha vigente.

Yesenki  del Carmen fue vista por última vez en esta ciudad. Y trascendió que habría sido víctima de una desaparición forzada.

Como señas particulares, tiene tatuajes en la pierna izquierda con la figura del árbol de la vida; en el brazo izquierdo con la frase escrita en inglés: “solo Dios puede juzgarme”; en la espalda tiene las huellas de un perro y la letra “C”.

Apenas este martes 30 de agosto se celebró el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece otro joven en Tuxtepec; piden apoyo para localizar a Emanuel Azamar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del joven Emanuel Azamar Carlos solicitan ayuda para dar con su paradero; Emanuel desapareció en calles de Tuxtepec, Oaxaca. El joven fue visto por última vez ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde. Cualquier información comunicarse al teléfono 2871328486, la familia agradece

Leer más »
General

CFE barre parejo, sin luz el teatro del Pueblo, locatarios y población

Piñadero Loma Bonita, Oaxaca. –Tras considerarlos usuarios morosos, Comisión Federal de Electricidad barre parejo en esta ciudad, al suspender el servicio de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, afectando no solo al teatro del Pueblo, sino a locatarios del mercado, y familias varias quienes tienen adeudos, según CFE,

Leer más »