Connect with us

“Yo lo voy a resolver” respuesta de AMLO a profesionales de la salud despedidos en la Cuenca del Papaloapan (Vídeo)

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  En orden, con un arco de flores con los colores patrios, un grupo de médicos de los distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan,  esperaron a AMLO,  en una de las carreteras del Istmo, donde el ejecutivo detuvo su camioneta y los escuchó.

Una médica se acercó, le planteó que más de 300 de hospitales de Tuxtepec, Loma Bonita, Temascal, Usila, en situación de eventuales fueron despedidos, y buscan su intervención para volver a su trabajo, señalando que no deje la situación en ningún sindicato.

El presidente contestó de manera corta pero concisa, “Yo lo voy a resolver”, en el diálogo también participó el diputado federal  de Tuxtepec Ángel Domínguez  “el andariego” de extracción morenista, quien fue  reconocido por AMLO, quien preguntó,  a donde hay que recurrir para buscar la solución, a lo que el presidente respondió que él lo vería con el director del INSABI.

El presidente añadió que durante todo su camino a Salina Cruz otros compañeros le han ido planteando el problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roba celular a mujer conductora y lo detienen en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Luis A. L. G. de 22 años de edad, fue detenido por robo de celular a mujer automovilista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca. El robo ocurrió cerca de las 22:15 horas del martes dos de agosto, en la esquina

Leer más »
NOTICIAS

Caen presuntos secuestradores en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personal de la Fiscalía General del Estado ejecutó cateo domiciliario en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; detuvieron a cuatro presuntos secuestradores. El cateo ocurrió la tarde de este lunes ocho de agosto, en inmediaciones del Fraccionamiento Los Ocotes. Agentes Estatales

Leer más »