Connect with us

“Yo tengo dinero, tú estás en la ruina”: Ben Affleck se niega a comprarle unos tenis de 6 mil dólares a su hijo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Ambos se encontraban en la convención de calzado Got Sole cuando el histrión de 44 años le concedió una entrevista a Access Hollywood, en la que se refirió a los deseos del muchacho por las exclusivas zapatillas Dior y la negativa de este a realizar ciertas tareas domésticas.
“Eso es lo que pasa cuando le dices a un niño que tiene que cortar el césped. De repente, ya no quiere esos zapatos“, comentó.


“Le dije: ‘Hombre, no necesitas zapatos de mil dólares’. El me respondió: ‘Tenemos dinero’. yo le dije: ‘Yo tengo el dinero, tú estás en la ruina’”, añadió quien interpretó a Batman de 2016 a 2021.
El protagonista de la saga de The Accountant le hizo saber al adolescente que su gusto por tales tenis se debía simplemente a su alto precio. Sin embargo, Samuel replicó que su preferencia respondía a que eran resistentes.


“Son muchos jardines que hay que cortar“, respondió Affleck, sugiriendo que debía ahorrar dinero para poder pagarlos.
La actitud del también productor originario de Berkeley fue celebrada por distintos usuarios en las redes sociales, debido al mensaje que transmitió a su hijo: esforzarse para obtener lo que se quiere.


“Amo a Ben. Es un hombre de la vieja escuela que le está enseñando a su hijo el valor de un dólar. No soporto a esas celebridades que no dudan en vestir a sus hijos de pies a cabeza con ropa, zapatos y carteras de diseñador en lugar de enseñarles el valor de un dólar. Luego se preguntan por qué sus mocosos están en tantos problemas”, comentó un internauta.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/yo-tengo-dinero-tu-estas-en-la-ruina-ben-affleck-se-niega-a-comprarle-unos-tenis-de-6-mil-dolares-a-su-hijo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclusión

Leer más »
General

México: Cártel de Chiapas y Guatemala exhibe en narcocorridos su historia, integrantes de su célula y jerarquía; confesiones criminales documentadas auditivamente

Chiapas.- El Cártel Chiapas y Guatemala (CCYG) conformado por la alianza del líder criminal mexicano Juan Manuel Valdovinos Mendoza alias “El Señor de los Caballos”, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la familia criminal guatemalteca Calderón Calderón, han exhibido desde el año 2022 a través del género musical narcocorridos,

Leer más »
General

Trump endurece discurso antidrogas y abre tensión diplomática con Colombia y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a escalar su retórica contra el narcotráfico al advertir que su gobierno podría emprender ataques directos en territorios extranjeros donde, según él, operan organizaciones dedicadas a producir y enviar drogas hacia su país. Las declaraciones vertidas a medios surgieron durante una reunión

Leer más »