Connect with us

Yucatán: Trabajador de CFE sufre quemaduras en Umán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Yucatán.- Un incidente eléctrico ocurrió la mañana del sábado 19 de octubre, en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, Yucatán, dejando a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con quemaduras en la cara.

El accidente sucedió mientras el trabajador realizaba labores de mantenimiento en la Calle 40, a la altura de la Calle 37. Según testigos, el trabajador estaba utilizando una herramienta tipo segueta cuando se generó un cortocircuito que produjo un “rayo” que le causó quemaduras en la cara.

Los compañeros del trabajador lesionado llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1, y paramédicos y policías del municipio de Umán y de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital.

Afortunadamente, el trabajador fue trasladado a la ambulancia de manera consciente, según informó un testigo. Las unidades de emergencia se retiraron del lugar después de prestar atención, y los trabajadores de la CFE continuaron con sus labores, ya que los vecinos habían reportado una falta de energía eléctrica en la zona desde hace dos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Caen nueve presuntos ‘narcomenudistas’ que operaban cerca de escuelas en Tabasco; ofrecían drogas en envolturas de dulces

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana efectuó este miércoles un operativo en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Centro de Tabasco, que derivó en la detención de nueve personas presuntamente dedicadas a la venta de estupefacientes. Durante la intervención, autoridades aseguraron diversas

Leer más »