Connect with us

“El Yuki” Presidirá el Consejo Político Municipal del PRI en Tuxtepec

El Piñero

*También Antonio “el gordo” Sacre” figura entre los integrantes del “nuevo” PRI en este Municipio.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Por increíble que parezca el Partido Revolucionario Institucional anunció su supuesta “renovación” con la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal en Tuxtepec, pero el nombre del nuevo Presidente del órgano auxiliar con miras al proceso electoral 2017-2018 será nada más y nada menos que el ex regidor de hacienda de la pasada administración municipal Francisco Samuel Hernández Oropeza.

Una vez habiendo tomado protesta “el Yuki” como fiel escudero le regresó el favor a su mentor Antonio “el gordo” Sacre Rangel ex Presidente Municipal de Tuxtepec quien formará parte de su equipo para hacer que el PRI regrese a la Presidencia de Tuxtepec.

En total este Consejo Político Municipal se integrará por 240 integrantes, entre los que figuran además de los ya mencionados: Emma del Carmen Hernández ex sindica procuradora, Gabriel Cué Navarro actual director de ganadería en Oaxaca, Ana María Llarena de Ahuja, Freddy López Plascencia y el presidente del PRI en Tuxtepec Andrés Santiago Parada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »
General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »