Connect with us

Yunes es un “Guasón político”, es el origen del mal en Veracruz: Javier Duarte

El Piñero

El exgobernador de VeracruzJavier Duarte señaló que Miguel Ángel Yunes y el exfiscal Jorge Winckler armaron su caso para meterlo a la cárcel.

“Esto es un montaje, un circo, mi caso fue armado por un tipo que hoy está prófugo, por el exfiscal Jorge Winckler y su jefe Miguel Ángel Yunes”, afirmó Duarte en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por lo anterior, el ex mandatario llamó “Guasón” a Miguel Ángel Yunes y, desde el reclusorio Norte, pidió a las autoridades investigar de dónde sacaron los recursos para la campaña electoral de su hijo Miguel Ángel Yunes  Márquez.

“En Veracruz, Yunes ha sido el origen del mal es una especie de Guasón político que tiene un odio y un resentimiento nunca antes visto, pero lo importante es investigar de donde proviene el dinero para la campaña de su hijo”.

Asimismo, dijo que las acciones y crímenes de Yunes “mínimo están relacionados con extorsión, asociación delictuosa y lavado de dinero”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »