Connect with us

Yunes Linares, indolente ante ejecuciones; fusilan a otro taxista en Sayula, Veracruz

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Otro taxista fue ejecutado la tarde de este miércoles en el municipio sureño de Sayula de Alemán, colindante con la región de la Cuenca del Papaloapan. Así lo confirman fuentes oficiales.

Los hechos se registraron en la comunidad rural de Aguilera, perteneciente a la municipalidad de Sayula de Alemán y justamente en la calle principal, junto a un comercio de materiales para construcción, ahí quedó tirado el cuerpo del malogrado trabajador del volante, precisamente cerca de su taxi y en un arranque de desesperación por evadir infructuosamente de los proyectiles que, finalmente, le quitaron la vida, siendo así  alcanzado por  los agresores que lograron burlar a las autoridades al escapar impunemente.

La víctima fue identificada como Miguel Domínguez Molina, cuyo cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Cabe señalar que se cometió la ejecución de otro taxista en la cabecera distrital de Acayucan. En esa ciudad fue ultimado un trabajador del volante cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

En ese sitio fue acribillado el propietario del bar “El Cubilete”, y cuyo cadáver quedó en la batea de la camioneta.

Como sucedió con la muerte del taxista de hace unos momentos en Sayula, los autores del homicidio también se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Intento de plagio desata incidente armado en exclusivo fraccionamiento de Acayucan; víctima logra escapar al defenderse

Redacción | El Piñero Veracruz.- Empresario del sector constructor resultó herido la tarde de este viernes 13 de febrero, luego de un enfrentamiento armado con sujetos que intentaron privarlo de la libertad en el fraccionamiento Rincón del Bosque, perteneciente al municipio de Acayucan; los hechos ocurrieron en la esquina de

Leer más »