Connect with us

Yunes Linares, indolente ante ejecuciones; fusilan a otro taxista en Sayula, Veracruz

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Otro taxista fue ejecutado la tarde de este miércoles en el municipio sureño de Sayula de Alemán, colindante con la región de la Cuenca del Papaloapan. Así lo confirman fuentes oficiales.

Los hechos se registraron en la comunidad rural de Aguilera, perteneciente a la municipalidad de Sayula de Alemán y justamente en la calle principal, junto a un comercio de materiales para construcción, ahí quedó tirado el cuerpo del malogrado trabajador del volante, precisamente cerca de su taxi y en un arranque de desesperación por evadir infructuosamente de los proyectiles que, finalmente, le quitaron la vida, siendo así  alcanzado por  los agresores que lograron burlar a las autoridades al escapar impunemente.

La víctima fue identificada como Miguel Domínguez Molina, cuyo cuerpo fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Cabe señalar que se cometió la ejecución de otro taxista en la cabecera distrital de Acayucan. En esa ciudad fue ultimado un trabajador del volante cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

En ese sitio fue acribillado el propietario del bar “El Cubilete”, y cuyo cadáver quedó en la batea de la camioneta.

Como sucedió con la muerte del taxista de hace unos momentos en Sayula, los autores del homicidio también se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »