Connect with us

Zaira Vega y Daphne Kobeh desaparecieron en Oaxaca; ayuda a localizarlas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes mujeres que desaparecieron en territorio oaxaqueño, en las regiones de Valles Centrales e Istmo.

Zaira Vega Mendoza de 15 años de edad, fue vista por última vez el 3 de diciembre del 2021, en la Colonia Centro del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera de color gris oscuro, playera de mangas cortas color roja, sandalias de correa color café, bolsa de mano color rosa claro.

Como media filiación es de complexion regular media, estatura 1.60 metros, aproximadamente, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos, de iris color café oscuros, nariz mediana, de base gruesa, boca mediana, labios semi gruesos, menton ovalado, cabello ondulado, color negro y corto.

Daphne Shannia Kobeh Solano de 18 años de edad, fue vista por última vez el día 20 de noviembre de 2021, en el municipio de Matías Romero.

Al momento de extraviarse vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa de cuello de tortuga color rosa de terciopelo, suéter color rosa, calza tenis color blanco y porta una bolsa cruzada.

Como señas particulares tiene una cicatriz a la altura del ombligo, tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un girasol con el apellido Kobeh, tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo con la figura de una calavera y la cara de una mujer, tatuaje en la costilla con la fecha 24 de octubre de 1972, tatuaje en el tobillo derecho con la figura de una piña y una helo kitty, tatuaje en la espalda la figura de una formula matemática, perforación en la base de la nariz y en el labio justo en medio.

Como media filiación es de complexion robusta, mide 1.70 metros, tez morena-clara, cara redonda, frente amplia, cejas depiladas, ojos medianos, iris de los ojos color café claro, boca mediana, labios gruesos, menton ovalado, cabello tipo chino, teñido de color castaño claro y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizar a estas dos mujeres favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Automovilista vs motociclista en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Los conductores de un automóvil y motocicleta protagonizaron un choque, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; el saldo fue de daños materiales. El hecho de tránsito ocurrió pasadas las 18:30 horas de este viernes, en el cruce que forman Avenida Tampico y

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca sigue en desacato a sentencia del TEPJF

Jaime GUERRERO | El Piñero Bajo el argumento de que NO han sido notificada, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, no acata la sentencia de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de emitir el decreto para celebración de la

Leer más »