Connect with us

Zona centro de Tuxtepec va de caída; lamentable que gobierno de Irineo siga sin hacer lo que prometió

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciante de la zona centro del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, lamenta que no se vean los acciones que prometió realizar en campaña el actual alcalde, Irineo Molina Espinoza, y la ciudad siga de “capa caída”, sin verse resultados por lo menos de un mejoramiento urbano.

La verdad es que sí lo apoyamos cuando nos los pidió pero ahora vemos que no ha hecho nada y Tuxtepec sigue igual que en anteriores gobierno, solo le pedimos que haga bien su chamba antes dejar todo para buscar la senaduría. Así lo expresó el ciudadano que nos compartió su opinión sobre las problemáticas actuales como las calles destruidas y la pobre calidad de la obra pública.

Si fuera su casa le meterían el mejor material, la mejor mano de obra pero como no es suyo, todo lo hacen de mala calidad, dijo.

Con respecto al tránsito vehicular falta mucha planeación y ordenamiento para que el transporte público de urbanos no contribuya al caos vial y la contaminación con sus carros chatarras, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos funcionarios del Gobierno de Oaxaca y dos exdiputadas, entre los candidatos “pluris” de MORENA a diputaciones federales

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Dos funcionarios del Gobierno de Oaxaca, Elisa Zepeda y Diego Pérez de la Cruz, han sido elegidos como candidatos plurinominales para el Congreso de la Unión, según informaron fuentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Elisa Zepeda y Diego Pérez de la Cruz se

Leer más »
General

Harp va pluri al Senado; ex líderes de la S-22 pluris diputados y la sorpresa Rosy Castro en una curul afro; ¿“reservan” lugar a Murat?

Jaime GUERRERO Otra vez. La madrugada de este jueves, la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció sus lista de las candidaturas por la vía plurinominal al Senado de la República y a la cámara de diputados federal, donde destaca la oaxaqueña, Susana Harp Iturribarría en el

Leer más »