Connect with us

Zona centro de Tuxtepec va de caída; lamentable que gobierno de Irineo siga sin hacer lo que prometió

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciante de la zona centro del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, lamenta que no se vean los acciones que prometió realizar en campaña el actual alcalde, Irineo Molina Espinoza, y la ciudad siga de “capa caída”, sin verse resultados por lo menos de un mejoramiento urbano.

La verdad es que sí lo apoyamos cuando nos los pidió pero ahora vemos que no ha hecho nada y Tuxtepec sigue igual que en anteriores gobierno, solo le pedimos que haga bien su chamba antes dejar todo para buscar la senaduría. Así lo expresó el ciudadano que nos compartió su opinión sobre las problemáticas actuales como las calles destruidas y la pobre calidad de la obra pública.

Si fuera su casa le meterían el mejor material, la mejor mano de obra pero como no es suyo, todo lo hacen de mala calidad, dijo.

Con respecto al tránsito vehicular falta mucha planeación y ordenamiento para que el transporte público de urbanos no contribuya al caos vial y la contaminación con sus carros chatarras, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »
General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »