Connect with us

Zona centro de Tuxtepec va de caída; lamentable que gobierno de Irineo siga sin hacer lo que prometió

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciante de la zona centro del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, lamenta que no se vean los acciones que prometió realizar en campaña el actual alcalde, Irineo Molina Espinoza, y la ciudad siga de “capa caída”, sin verse resultados por lo menos de un mejoramiento urbano.

La verdad es que sí lo apoyamos cuando nos los pidió pero ahora vemos que no ha hecho nada y Tuxtepec sigue igual que en anteriores gobierno, solo le pedimos que haga bien su chamba antes dejar todo para buscar la senaduría. Así lo expresó el ciudadano que nos compartió su opinión sobre las problemáticas actuales como las calles destruidas y la pobre calidad de la obra pública.

Si fuera su casa le meterían el mejor material, la mejor mano de obra pero como no es suyo, todo lo hacen de mala calidad, dijo.

Con respecto al tránsito vehicular falta mucha planeación y ordenamiento para que el transporte público de urbanos no contribuya al caos vial y la contaminación con sus carros chatarras, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre de familia agradece apoyo para su hijo que fue atropellado en Loma Bonita

➡️ DIF Municipal y diputado Víctor Raúl brindan apoyo a familia Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Familiares de menor que sufrió accidente cuando circulaba en su moto en Loma Bonita, agradecen a la presidenta del DIF Municipal, Esther Pitalua, así como al diputado Víctor Raúl Hernández, quienes brindaron el apoyo

Leer más »
General

Kínder “Pestalozzi” realiza paseo navideño en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este viernes -1 de diciembre – alumnos del preescolar «Juan Enrique Pestalozzi» desfilaron con motivos navideños y coloridos faroles sobre la avenida 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca, hasta culminar en el parque central. A ritmo de “ el burrito sabanero”

Leer más »
General

Agente Vial originario de Tuxtepec murió durante choque

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El agente vial Mauricio Hernández Gorostiza, murió durante un accidente vial, sobre la carretera federal 147, Tuxtepec – Playa Vicente. El agente de 56 años de edad, originario de Tuxtepec, al parecer regresa de María Lombardo a su domicilio a Tuxtepec la mañana de este

Leer más »
General

Exhiben enormes socavones en entrada de la Multiplaza Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Denuncian ante pésimas condiciones del pavimento en la entrada vehícular a la Multiplaza de Tuxtepec, donde dos enormes socavones están afectando a los automovilistas que arriban al lugar a realizar sus compras. Estos agujeros se encuentran justo a un costado del boulevard Benito Juárez y

Leer más »