Connect with us

119 contagios y 19 muertes, se registran en las últimas 24 horas en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas se registraron 119 contagios y 16 muertes por COVID-19 en el Estado de Oaxaca.

Al corte informativo de las 13:00 horas de este martes 11 de agosto, suman un total de 11 mil 878 casos positivos acumulados confirmados y mil 84 defunciones.

Asimismo, son 774 casos catalogados como sospechosos y a la espera de los resultados de la prueba; mientras que 10 mil 192 pacientes se han recuperado satisfactoriamente.

En este contexto, 5 mil 27 personas dieron negativo al nuevo coronavirus, los datos fueron proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protesta de camilleros sacude la plaza Lerdo en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El reloj marcaba la mañana de este lunes cuando la plaza Sebastián Lerdo de Tejada comenzó a llenarse de inconformes. Eran camilleros del Hospital “Dr. Luis F. Nachón”, quienes con semblante de indignación levantaron la voz tras haber sido cesados el viernes pasado sin

Leer más »
General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »