Connect with us

Pochutla, Oaxaca, registra primer ejecución de este 2017; la víctima, un hombre

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en Santo Domingo de Morelos, municipio de Pochutla, región de la Costa, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos. Así lo confirmó un portavoz policíaco que dio fe del crimen.

Fue en la comunidad de Piedra del Sol de esa demarcación donde Fausto García Valencia fue atacado a balazos por sujetos que, tras cometer la agresión, escaparon del lugar.

Al respecto la esposa del occiso, Ema Santiago Ruiz, alertó a las autoridades de seguridad, mismas que acudieron al lugar para tomar conocimiento e iniciar el proceso de Ley debido.

Frente a este nuevo escenario de sangre, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la labor correspondiente para continuar con el trámite legal.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a Luis en Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz. – Luis Cerón de aproximadamente 36 años de edad, fue asesinado a balazos en el Barrio San José, municipio de Ixtaczoquitlán. El violento hecho ocurrió la mañana de este viernes 19 de abril, sobre la Calle 5. El masculino viajaba en su motocicleta, cuando

Leer más »