Connect with us

OAXACA: Ejecutan a un hombre en sitio de taxis de Tututepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.– En territorio de San José del Progreso, municipio de Tututepec, región de la Costa, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, situación que despertó la movilización de autoridades de seguridad.

Aunque se desconoce el contexto del crimen, se dio a conocer que el malogrado fue atacado cuando se encontraba descansando en el sitio de taxis de ese lugar.

Tras la agresión, el infortunado cayó muerto en el sillón en que descansaba. Y es que, de acuerdo a la policía, un balazo en la cabeza fue lo que le quitó la existencia.

Por esta situación, autoridades ministeriales se movieron al sitio para iniciar las diligencias de rigor y así encabezar el proceso legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »