Connect with us

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

El Piñero

 

 

*Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.
Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

SE VUELCA CAMIONETA EN BULEVAR DE TUXTEPEC**Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada REVISTA RADARTuxtepec, Oax., Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Posted by Revista Radar Noticias on Thursday, October 12, 2017

Con información de Revista Radar Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »
General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »