Connect with us

TUXTEPEC: Pareja es embestida por vehículo  frente a la Cervecera del Trópico

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Ocurrió un percance vial sobre el bulevar Antonio Fernández, frente a las instalaciones de la Cervecera del Trópico, los hechos sucedieron mientras una joven pareja viajaba en una motocicleta Suzuki tipo gixxer 150 color negro y fueron impactados por un vehículo.

 

La unidad infractora se dio a la fuga con rumbo al paraje conocido como cuatro carriles, donde elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido para tratar de dar con el culpable.

 

La pareja resulto con leves golpes en diferentes partes del cuerpo y se reportan como estables, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »