Connect with us

Trágico accidente en Tuxtepec: taxista atropella a motociclista frente al IMSS

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.- Un trágico accidente se registró esta tarde sobre el bulevar Benito Juárez de esta ciudad a la altura de la clínica del Seguro Social con saldo de un motociclista aparentemente mal herido, tras ser arrollado por un taxista del sitio 24 de Septiembre, con número económico 4404, informaron autoridades de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos.

La persona siniestrada fue identificada con el nombre de Daniel, quien resultó con fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual fue hospitalizado, mientras que el chofer del taxi fue identificado como Domingo Bolaños, quien quedó a disposición de las autoridades para que responda por los sucesos descritos.

La unidad de alquiler resultó con el cofre dañado al impactar al motociclista enfrente de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tanto el taxi como la moto fueron trasladados al corralón vehicular de esta ciudad en tanto se desarrollan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A balazos ejecutan a joven mesero en Nanchital, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ricardo García, de 20 años de edad, fue identificado el varón ejecutado en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital, Veracruz. La víctima fue agredida a balazos por sujetos  desconocidos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los agresores lograron huir. El violento hecho se

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »