Connect with us

Arde vehículo por una posible falla eléctrica y es abandonado

Staff El Piñero

Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de febrero de 2017.- Una camioneta ardió en llamas aparentemente debido a una falla eléctrica, unidad que quedó completamente calcinada y fue abandonada por su propietario, así lo refirió la Policía.

El hecho fue durante la madrugada de este lunes en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la población de Zarapitiro. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos Municipales, los cuales apagaron el fuego. No hubo víctimas que lamentar, únicamente los daños materiales ya descritos.

El automotor siniestrado es de la marca Yukon, del cual se ignoran más características, debido a que quedó calcinado en su totalidad. Después de lo ocurrido una grúa acudió al área y remolcó el vehículo dañado para llevarlo a un corralón

En el trabajo periodístico se pudo conocer que fueron otros automovilistas los que al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y también del personal de Seguridad Pública, ya que pensaban que el asunto pudiera tratarse de algo mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »