Connect with us

Camión Torton cargado de verduras se siniestra en carretera 145 a la altura de El Amate, no hay lesionados.

Staff El Piñero

 

 

Tierra Blanca, Veracruz.- En el tramo carretero El Amare-La Tinaja un vehículo torton marca kenworth placas XV29921 que trasportaba verduras procedente de Puebla, resulto siniestrado sobre la carpeta asfáltica, se desconocen las causas del accidente.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo cuantiosas pérdidas materiales ya que el cargamento fue rapiñado por habitantes del lugar quienes aprovecharon la ocasión para apoderarse de lo ajeno. El chofer de la unidad identificado como Horacio Rosas López de 38 años de edad comentó que se quedo dormido motivo por el cual perdió el control de camión.

Al lugar asistieron elementos de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento del caso y posteriormente liberaron la circulación vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »