Connect with us

MICHOACAN: Choque de frente entre autobús y camión de carga deja solo daños materiales en Yurécuaro

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Yurécuaro, Mich.- La mañana de este lunes, se registró un aparatoso accidente en el cual chocaron de frente un camión de carga y un autobús de pasajeros; por fortuna todo quedó en daños materiales según revelaron fuentes policiales.

 

Fue cerca de las 07:00 horas cuando varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera Yurécuaro – La Piedad, había un choque por lo que se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y unos socorristas de la región.

 

En el sitio encontraron volcado un camión tipo torton Dina, de color blanco, con placas de circulación 542BY7, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Mientras que la otra unidad siniestrada es un autobús de turismo, marca Mercedes Benz, con matrícula 430-RL, conducida por Vicente A., de 61 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para ser valorado médicamente.

 

Además en el camión viajaban 41 pasajeros, vecinos de San Juan de Los Lagos en el estado de Jalisco, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

 

De los peritajes se hizo cargo el personal de vialidad, siendo remolcadas ambas unidades involucradas a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »