Connect with us

Encuentran cuerpo embolsado flotando sobre el río Tecolutla

Staff El Piñero

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- La tarde de este jueves fue encontrado un cuerpo humano flotando sobre el río Tecolutla, el reporte se realizó mediante una llamada anónima informando el hallazgo.

El cuerpo se encontraba flotando a la altura de la comunidad de Anclón y Arenal, el cadáver pertenece a un hombre y estaba dentro de una bolsa de plástico color negro, en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume ya llevaba varios días de muerto.

Al lugar asistieron elementos ministeriales y del servicio pericial quienes tomaron conocimiento de la situación y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »