Connect with us

Exhiben a mujer por tirar basura en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la agencia de San Martín Mexicápam del municipio de Oaxaca de Juárez, exhibieron a través de las redes sociales la falta de conciencia de una ciudadana que arrojó basura a la calle.

El hecho fue reportado esta mañana, de acuerdo a los inconformes una persona dejó varias cajas y bolsas de basura sobre la avenida Monte Albán de esta agencia capitalina, ello sin importarle el mal olor y pésimo aspecto que dan los residuos sólidos en la zona.

Sin embargo, la persona que dejó la basura no se percató que en las bolsas se encontraban tickets a nombre de Blanca Isabel G. P., de quien se presume es la basura.

Por lo que los vecinos colocaron una cartulina para exhibir a la propietaria de los residuos, y difundieron las fotografías a través de la red social Facebook para viralizarlas y hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Señalaron que están a la espera de que la responsable acuda a recoger su basura o por lo menos reciba una lección por su falta de conciencia sobre el problema de la contaminación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »