Connect with us

Buscan a Ezequiel Velasco, desapareció en Tuxtepec, Oaxaca; padece esquizofrenia y ataques epilépticos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades ministeriales solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ezequiel Velasco Severiano de 27 años de edad, desapareció en la ciudad de Tuxtepec.

Fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre del año en curso en la terminal de autobuses AU de citado poblado de la región de la Cuenca.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la barbilla del lado derecho, padece esquizofrenia y ataques epilépticos.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga corta de rayas color blanco y calzaba zapatos color café de agujetas.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de iris color negro, nariz mediana de base pequeña, boca mediana, labios gruesos y cabello largo lacio color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »
General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »