Connect with us

Pareja muere por intoxicación en autohotel de Zacapa

El Piñero

Las fotografías del inmueble muestran que los autos se parquean justo debajo de las habitaciones (Foto: Facebook)

Soy502

Según las primeras versiones, una pareja entró al negocio, dejó el vehículo encendido y se dirigió a su habitación. Horas después murieron por intoxicación al inhalar monóxido de carbono producidas por el automotor, de acuerdo con lo informado por los bomberos.

Las fotografías del inmueble muestran que los carros se parquean justo debajo de las habitaciones del lugar.

Los cadáveres de la pareja fueron localizados en una de las habitaciones de un autohotel ubicado en el kilómetro 145 ruta CA-10, que conduce de Zacapa a Estanzuela.

Las autoridades los identificaron con los nombres de: Rolando Antonio Paz Larios, de 26 años, y Delmi Paola Chacón Sosa, de 23.

El encargado del servicio de limpieza del negocio fue quien encontró los cuerpos y avisó la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP), para esclarecer lo que pudo haber sucedido.

https://www.soy502.com/articulo/pareja-muere-intoxicacion-autohotel-zacapa-101025

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »