Connect with us

Autobús sin frenos termina en el monumento a La Araucaria en Xalapa; hay seis lesionados

El Piñero

Jorge L. Zapot

Xalapa, Ver. – La tarde de este martes en la capital del estado, un autobús del transporte público presuntamente sin frenos, se subió a la jardinera que rodea al monumento de La Araucaria, en la avenida Lázaro Cárdenas, resultando seis personas lesionadas.

Los hechos se registraron, cuando el conductor del camión de pasajeros marcado con el numero 859 de la ruta UV-Plaza Crystal-El Castillo, se percató que a la altura de Agua Santa II, la unidad se había quedado sin frenos.

El conductor manifestó que, en su intento por detener la unidad se subió a la acera, sin embargo, la unidad continuó avanzando, por lo que se incorporó de nueva cuenta sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas.

En un ultimo intento les dijo a los pasajeros que se sujetaran bien de los asientos, ya que este subiría al área verde del monumento para tratar de detener la unidad.

Tras dicha maniobra la unidad avanzó por varios metros y se detuvo, resultando seis personas lesionadas, entre ellos el operador, el cual resultó con una herida en el rostro.

Cuerpos de rescate y seguridad se trasladaron de inmediato al lugar del incidente y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, entre ellos uno que presentó probable fractura en ambos brazos.

Mas tarde peritos de transito realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »