Connect with us

Matan a 11, entre ellos a un hombre que iba en el cortejo fúnebre de su padre

El Piñero

Redacción Zeta

Cuando iba en el cortejo fúnebre de su padre, un hombre identificado como José German Elías Zaragoza, de 25 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa a unos cuantos metros de la iglesia Señor de la Misericordia, en Tijuana.

Los datos refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:46 horas del martes 19 de noviembre, sobre la Avenida Abraham González esquina con Joaquín Terraza, en la citada colonia.

De acuerdo a testigos, José German transitaba sobre la vialidad en un vehículo tipo sedán, color negro, con placas de California, cuando se le emparejo una camioneta, color verde, tipo Cherokee con tres sujetos a bordo, siendo el copiloto quien disparó a la víctima en repetidas ocasiones;  al percatarse de los hechos, un familiar del herido, lo trasladó a un centro de salud en la misma colonia, en donde pereció minutos después.

Agentes de la Fiscalía localizaron en el lugar del atentado

https://zetatijuana.com/2019/11/matan-a-11-entre-ellos-a-un-hombre-que-iba-en-el-cortejo-funebre-de-su-padre/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »