Connect with us

TUXTEPEC: Hallan restos óseos en Mazin Grande, eran de una vaca

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este miércoles mediante una llamada anónima se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos humanos torturados y abandonados en la carretera estatal que conduce de Tuxtepec a Jalapa de Díaz, justo en la entrada a Ejido Mazin Grande.

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar del reporte, realizando una minuciosa inspección por el área encontraron una osamenta en avanzado estado de putrefacción que correspondía a un bovino (vaca).

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública continuaron recorriendo el lugar del hallazgo con la finalidad de descartar del reporte que generó controversia entre los habitantes del ejido y las fuerzas castrenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

PAN, PRI y PRD piden al INE que Miriam de Los Ángeles Vázquez muestre su INE y señale domicilio en este distrito de Tuxtepec

➡️ Pretenden desenmascarar a la candidata a la Diputación Federal del PT y Morena, oriunda de Juchitán de Zaragoza Por: Carlos Abad | El Piñero Los representantes de los partidos, acción nacional, revolucionaria, institucional y de la revolución democrática (PAN, PRI y PRD), enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), un

Leer más »