Connect with us

Capturan a ladrones tras chocar durante persecución en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos supuestos ladrones fueron detenidos tras chocar el automóvil en que viajaban cuando intentaban evadir a policías estatales la mañana de este sábado en Xalapa, Veracruz.

Sucedió en la colonia 21 de Marzo de Xalapa cuando dos presuntos ladrones con arma blanca habían asaltado una casa en el Fraccionamiento Valle Real, donde para cometer el atraco amarraron al dueño de la vivienda y luego huyeron a bordo de un automóvil Nissan color rojo.

La víctima logró desenredarse y solicitó apoyo a emergencias. Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y pudieron ubicar el automóvil de los sujetos ee Las Ánimas, y de inmediato inició la persecución sobre avenida Lázaro Cárdenas hasta colonia 21 de Marzo.

 A la altura del campo deportivo de la 21 de marzo, los asaltantes ingresaron a la calle aledaña pero perdieron el control del vehículo y terminaron impactándose contra un lado de la instalación del deportivo, y los elementos aprovecharon para capturarlos, luego fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »