Connect with us

Oaxaca: Buscan a Irwin Morales de 25 años, desapareció en el trayecto de la CDMX a Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Irwin Javier Morales Osorio de  25 años de edad, desapareció en el trayecto de la Ciudad de México al municipio de Tlaxiaco, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Salió de la Ciudad de México con destino a Tlaxiaco en un autobus de la línea Cristóbal Colón, su llegada a Tlaxiaco era  aproximadamente entre las 17:00 a las 17:30 horas de ayer viernes.

Viste una chamarra camuflajeada verde con negro tipo militar, un pantalón de mezclilla color azul, tenis Jordan negro con rayas anaranjadas y lleva una mochila negra con guinda con figuras geométricas.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Irwin, favor de comunicarse a los números telefónicos 953 118 0182 o al 9531422793.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »