Connect with us

Incendio consume campo de escuela en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde del lunes se registró un incendió en el preescolar Arrazola en la colonia San Pedro de Loma Bonita, Oaxaca, que arrasó varios metros de terreno.

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas, por una quema de basura por parte de profesores de la escuela, pero se esparció y arrasó varios metros del campo ubicado detrás del kínder y que colinda con una empresa gasera.

Los elementos de Protección Civil Municipal acudieron a sofocarlo a tiempo, aunque a cubetadas de agua porque la manguera del vehículo estaba averiada. El personal de PC pidió a la ciudadanía evitar la quema de basura que con el viento y las altas temperaturas del día pueden derivar en un incendio mayor que deje serios daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »