Connect with us

Lo hieren con arma blanca en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue herido con arma blanca en la zona centro de la capital oaxaqueña.

El ataque ocurrió alrededor de las 01:50 horas de este lunes, en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Las Casas.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado.

El sujeto fue estabilizado y canalizado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” para su adecuada atención, se desconoce su estado de salud

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »