Connect with us

Oaxaca: Tras 9 días de plantón, se retiran trabajadores de Vectores de los SSO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-Tras 9 días de protesta, trabajadores de Vectores retiraron los plantones que mantenían en dos oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en la ciudad capital.

Los trabajadores se retiraron la mañana de este viernes, se desconoce a que acuerdo llegaron con las autoridades estatales.

Las oficinas tomadas de los SSO, fue la central ubicada sobre la calle J. P. García y Recursos Humanos ubicadas en la esquina que forman la calle Violetas y avenida Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma.

El personal encargado de combatir las enfermedades del dengue y zika, exigían la destitución Director de Administración, David Concha Suárez, y su hermano Jefe de Vectores, Jorge Concha Suárez.

Hasta el momento se desconoce el acuerdo al que llegaron con las autoridades y los trabajadores para que retirarán los bloqueos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »